Wien Media hora de preliminares y hora y media de mete-saca? Me aburro solo de pensarlo, y más en un coche.
[Usuario Eliminado]_1 @amer lo que dice @eterna. y aún ahora, dos horas EN UN COCHE, me parece demasié. A lo mejor son contorsionistas, no se.
Usuario208398 A ver no estuvimos dos horas tracatrá. Entre besos, preliminares, etc pues se nos pasaron casi dos horas.
Kric Estoy alucinando un poco con todos vosotros, no se, yo he pasado noches enteras en un coche zumbando y tal y ni se me ha hecho pesado, ni incómodo ni nada....
[Usuario Eliminado]_1 Tu es que eres moe guay. Yo si no puedo hacer triple salto mortal con doble toulu no estoy a gusto.
lacasera La primera vez suele ser todo muy "desastre" y acabar rápido, lo de este chico es demasiado perfecto.
lacasera La primera vez suele ser todo muy "desastre" y acabar rápido, lo de este chico es demasiado perfecto.
VarelaAltamira Weno... yo las dos horas entiendo que es todo... morreo, preliminares, oral, anal y lo que se haya terciado... Y también depende del coche. Que yo en coches pequeños he hecho de tó y tampoco es para tanto QUEJICAS
Kric Pues eso digo yo, que a ver que una cama es mejor. Pero en un coche reclinas los asientos y eso es un pasote
Summy ¿Primer polvo y 90 minutos follando? La primera vez que hay fricción entre tu pena y las paredes rocosas y ya no es que dures más de 15 minutos, sino que estás hora y media...
VarelaAltamira No he leído que haya sido hora y media de meteysaca... y entramos en lo de siempre ¿Que son preliminares y que es "el meollo"?