VarelaAltamira Y con la de pajas que se hace rulo... la tiene ya encallada y seguro que eso ayuda xDDDDDDD
Summy ^^^^ Si ha dicho que fueron dos horas en total y media hora de preliminares, haz tus cálculos...
VarelaAltamira Repito... a ver si tenemos comprensión lectora: depende de que son para él preliminares y que no.
VarelaAltamira In ex. el sexo oral para muchos son preliminares... y eso puede durar bastantillo según la persona (sea quien hace o quien recibe).
Regina_George Pero hubo penetraseon o ni el bigote de una gamba? Que yo igual estoy entendiendo otras cosas. Esto es como la información de las fuentes de Chelo, hay que cogerla con pinzas, que igual se dieron la mano 2h y cree estar embarazada.
Usuario208398 A ver. Besos en la boca y en el cuello, toqueteo y demas: preliminares. Despues vinoeron las mamadas y la penetraseon, mas mamadas y la corrida. Ya esta.
lacasera Como nueva dejarme que me sorprenda pero que alguien cuente su primera vez aquí anunciándolo a bombo y platillo me parece cuanto menos escatológico, pero cada cuál que haga lo que quiera.
Usuario208398 Entonces es.un rollo porque lo unico no preliminar es el metesaca Olvidé decir que tambien hubo comida de culo pero solo por su parte