Rafa_DG Salva Musté es lo que tiene, sólo se preocupa por unos planos efectistas que terminan siendo cutres. Al menos no es tan bochornoso como los últimos que ha hecho con la pelopony...
Elanonimotranquilo el problema del vídeo es que no pega nada con la canción. pero dentro de lo malo no es como han dicho por ahí un vídeo de la pelopony
pixelado Yo creo que con los recursos que tenían y que laprohibi se moviese un poco más habría sido más chulo. Pero se queda ahí parada en unos planos eternos y no hay quien se lo fume
elpirulawapo Oye pues nunca me había puesto nada de esta y no está mal ¿no? ¿Merece la pena el último?
Torrezna Es que todavía le duele la nota que le pusieron en la pagina madre. Aqui Otro que lo ha descubierto de forma tardía.
berz Añadiría Ganas de matar, La colina luminosa e Internacional (Bonus track: mujer de bien, que es un cover pero muy bien hecho).
usuario967 Baloncesto, Ganas de matar, Eres tan travesti y À toi son las que más me he puesto. Pero sin duda, Baloncesto >>>>>>>>>>>>>>>