Johnny_Utah Saludos. Salen torsos y el prota en taparrabos reproduciendo cuadros de Caravaggio. Es un poco pedantilla y tiene mejores intenciones que resultados, pero al primer párrafo me remito: torsos y taparrabos.
Johnny_Utah Sí, se supone que es el Soho de Londres pero todos los decorados y la iluminación son teatrales, buscando lo artificial, a lo Querelle. Yo le doy 6 twinks y medio (un twink bajito pero de edad legal).
timeout de esta tenemos alguna impresión? crítica? merece? https://www.youtube.com/watch?v=ARcTHTYQyjc
Johnny_Utah Estoy tratando de asimilar los nuevos pómulos de Virginia Madsen. La película no la conocía. El trailer tiene buena pinta pero parece que será un poco pacata. Como dijo alguien, para hacer una película solo necesitas una chica un torso, un culo y una pistola, y no veo ninguno de esos tres elementos en el trailer.
Summy Pues vi ayer la de Postcards y meh. Tiene una estética guay y algún diálogo muy bueno, pero me pareció que enseñan muy poca carne muy pretenciosa. Me gusta la idea de prostitución intelectual y que elijan cada uno a un artista como en Cecile B Demented, pero se me queda muy descafeinada a ratos. Sin duda mi favorita es la prostituta doctora.
osopanda90 Tengo una pregunta, donde veis las peliculas? Estoy intentando conseguir A moment in the reeds pero no hay manera, las alquiláis o como lo haceis?
Johnny_Utah Latter Days es la del mormón? Es lo peor de lo peor, pero en su momento la disfruté. También me gustó mucho Get Real y a saber qué pasaría si la volviera a ver ahora. Yo las pelis estas he oído que hay gente que las baja por torrent, @osopanda90
perfect Hace un mes yo vi una que me pareció muy bonita y triste: The cakemaker (le han puesto un título horrible en español, El repostero de Berlín, que parece El reportero de Berlín)
Johnny_Utah 1985. Se deja ver. Es una peli indie correcta, previsible desde el momento que aparece el título y en su tramo final quizá algo desesperada por emocionar y arrancarte la lágrima. A mí la verdad me ha dejado frío, pero me gustaron algunas cosillas como la relación del protagonista con su hermano pequeño (mariquita con mariquita next gen) o el personaje de la amiga / exnovia coreana. El resto, sin más.
KikoCuadrado Las pelis gays israelis suelen ser bien intensitas, salvo la de Eurovision, Caminar sobre las aguas, Yossi y Jagger, Yosi, The bubble (ésta me reventó) son todas bien fuertes emocionalmente