Elanonimotranquilo @caine yo opino lo mismo. Me parece un puro coñazo esa película y eso que yo soy pro musical a muerte pero es que no puedo con ella.
Caine Es que me aburrió lo más grande esa peli, me interesa cero la vida de este señor y su angry inch. Por otro lado, no sé qué procrea @johnmr. Pero si es anti Luhrmann, podremos entendernos.
Elanonimotranquilo seguramente lo sea, de moulin rouge hicieron muchas reediciones y eso no va con ella
Caine Oye, que a mi Alien me flipa. Tenéis metido en la cocotera que no me gusta el cine comercial por el simple hecho de ser comercial. Y #no, pesadas, que tengo la manguita ancha en el fondo.
Caine No te justifiques, @ferdy, si aquí la cuestión es el puñaleo. Por mi parte, Shortbus no la he visto...
GMBMM No, si está visto que hay que recurrir a esto. Vayan pasando: jenesaispop.com/foros/discussion/1837/cine-de-tematica-balonmano/p1
Caine Ehm... @johnmr Tu "lo único decente es la barriga" invalida todo el haterismo a Luhrmann que podrÃa hermanarnos.