Chispito Tú sabes que el tiempo que inviertes viendo estas cosas es un tiempo que nadie te va a devolver ¿verdad?
Johnny_Utah ^ Total. Me alegra la vista, me divierte y me enriquece como persona, enseñándome lecciones vitales como a no ir entrando en casas ajenas diciendo Hola Hola.
el_maguan El otro dia vi esta peli de la que no habia oido hablar hasta ahora y me gusto un monton. Como peli queer de instituto americano, mucho mejor que Love, Simon, que me gusto tambien, pero esta me parecio mas arriesgada y divertida. El prota es el de The End of the Fucking World, y lo hace muy guay. https://www.youtube.com/watch?v=drg74wOy8z8
el_maguan He visto esta por la que preguntaba @timeout y @JohnnyUtah tenia bajada. Me ha parecido mega simplona. Cada vez que parece que empieza una trama, no llega a ningun sitio, lo que hace que no conectes con nadie. Eso si, los que quieren ver carne, hay bastante. He visto una critica que decía: “me puso cachondo y luego me partió el corazón”. A mi la verdad que de lo primero igual un poco pero ni eso, partirme el corazón ni de coña.
Johnny_Utah El centro de mi mundo Es una peli alemana. El rubito de la serie Dark interpreta a un twink que vuelve a su casa después de un campamento de verano para encontrarse que hay un ambiente raro entre su hermana melliza y la madre de ambos. Aparte de eso, en el instituto hay un nuevo estudiante con pinta de modelo de ropa interior y mirada felina que se convierte en su objeto del deseo. La narración es un poco recargada, con un montón de flashbacks e insertos que hacen que todo vaya a salto de mata y la peli avance a trompicones. La trama principal son las relaciones familiares, algo estrambóticas cuando se revelan los secretos y solo medianamente interesantes. La trama del romance gay es más secundaria, me ha parecido algo abrupta y poco desarrollada. El personaje del objeto del deseo, Nicholas, también me ha parecido poco desarrollado. El actor que da vida a Nicholas sí está muy bien desarrollado, pero eso no es mérito del guionista sino de la Madre Naturaleza. Gracias, Madre Naturaleza. https://www.instagram.com/p/BnlIBL5hP18/?utmsource=igwebbuttonsharesheet
Summy La de Sauvage me pareció espeluznantemente dura. La tuve que ver a trozos del mal cuerpo que me iba dejando.