KikoCuadrado La queria ir a ver, fui a la puerta del cine Boliche, y resulta que los domingos a las 22 no habia pases de pelis y me fastidiaron. Alguien dijo que simplemente era correcta. Yo le tengo ganas pero tendré que esperar a que esté online. A Ramon Pujol le sigo desde la obra de teatro Smiley (que estrena segunda parte en mayo). Y es un amor, aparte de tener un rollo tremendo. baba baba baba
GinTONICs Yo la vi en el preestreno que hicieron en Palma, con la presencia de Ramon Pujol, y estuvo bien. Es una película sencilla con un punto entreañable. Y si os gusta Ramon Pujol, esperad a ver a Juan Barberini en cueros ;)
Apoarttc Me gusta más Ramon, pero el otro estaba bueno también. La has resumido bastante bien @GinTONICs
Summy @perfect , investígamelo si tienes tiempo por fi Mañana me sacan las muelas y voy a estar el finde encerrado viendo pelis seguramente.
KikoCuadrado No conseguí encontrarla hace unas semanas porque me salia un documental de una banda de punk creo...
Johnny_Utah ^^^ Así que este reciente pico en las gráficas de maldad, acritud y podredumbre moral se debía a un dolor de muelas... Baia baia.
Summy ¿Qué pico? Si estoy en mi normalidad más absoluta de maldad. El pico lo tienes tú con esa etapa en la que estás instaurada de elaboración de mermeladas caseras y la restauración de muebles. Estás empezando a hacer cosas que coinciden con tu DNI de piel de cabra y de ahí solo puedes ir ya cuesta abajo.
Johnny_Utah Mermeladas, quesos, muebles, aparatos de gimnasio... Soy un hombre moderno, multitasking, con actividades de hombre moderno. Estoy poniéndome a prueba, a ver si hay algo que no sepa hacer. Tendré yo ahora la culpa de servir para todo...
Johnny_Utah The thing about Harry Es como un homenaje a Cuando Harry encontró a Sally (aquí Harry y Sammy) pero hecho sin pretensiones ni muchas ganas. Se deja ver si no esperas más que una comedia romántica blandita y blanquita para sentarte un rato delante de la tele. Pero vaya, que no puede ser más básica. Y tiene algún momento y algún personaje que provocan bochornito. A destacar, el tal Harry.
KikoCuadrado El de la derecha es el de Anatomia de Grey que esta aprovechando el tirón de haber salido del armario, y de hacer de un gay medio armariado en la serie!