• Masterchef

Oye, que es que se parece mazo a @KricKric, eh???

Mi Noe se hará una portada de interviú.

^^ Cualo

El Noe.
Acabo de ver el vídeo de presentación en la web de rtve y no me ha molado.

y esta semana no se han salvado ellos mismos? porque eso fue lo mejor de la semana pasada

huys comida para conchita martinez... conejo

El Noe es el que se parece a @krickric?

Es que no sé como se llamaba....

No entiendo por qué no hacen como en la versión americana y dosifican un poquito las cosas. En lugar de hacer caja misteriosa + reto de grupo + eliminación; mejor que hagan caja y eliminación en un programa, y reto y eliminación en otro.

Una duda que tenía era si entre grabación y grabación les enseñaban algo, y parece ser que sí. Ya decía yo, porque por muy bien que se te de la cocina y te guste cocinar, no siempre vas a poder apañártelas con todo. ¿O sí? (yo directamente no sabría que hacer con un tenacitas...)

Por cierto, he notado que el postureo con los nombres de la comida es una cosa que no se da fuera. Al menos que no se da en las versiones anglosajonas, vaya, donde los platos tienen nombres bastante más sencillos (y descriptivos). ¿De dónde coño se saca uno lo del 'blondie'? ¿Y el aire de mostaza de la semana pasada?

Que me parezco a quién?

O sea veo el programa y no me parezco a ninguno ni en el blanco de los ojos.

Yo también me preguntaba lo mismo @Keel. Y aparte de lo que les enseñen entre un programa y otro, que no queda nada claro, el programa no puede estar más editado. Convierten una hora en 5 minutos y una explicación que puede durar 40 segundos en literalmente 2.

Por la cosa de los ritmos televisivos, me he tenido que enterar de qué tenía el cazo de Eva por la web.

Y qué llevaba @sebas??, que a mi tampoco me ha quedado claro.

Mi Santiagaaaaaaaaaaaaaa!!!! :(

Me ha dolido en el alma la expulsion de Santiaga. Entiendo que es un error bastante grave confundir pichón con codorniz pero es que me transmitia tanta dulzura y ternura esa mujer...ahora voy a muerte con Maribel.
Cada vez me gusta más el programa!

Lo acabo de ver en la web y opino lo que @burke que a muelte con Maribel. También me gustan Efrén, por guapísimo y gallego, y la cordobesa (aunque sea enemiga de Maribel).

^ Aun así me temo que Maribel no nos va a durar más de 2 o 3 programas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya, es una mierda lo de Maribel, da muchísimo juego, pero es que Masterchef, lo que se dice Masterchef, no es... Aunque digo yo que antes se irá Noé a Supermodelo por ejemplo.

Aquí la receta del cazo misterioso. Supongo que leche de coco con alcachofa y una vinagreta.

http://www.rtve.es/television/20130423/bogavante-salsa-jugo-guacamole/644780.shtml