• Masterchef

Jose Luís es amigo de mis padres. Mi familia está como loca.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sí, claro!

Qué guay, anoche subió mucho de audiencia por salir después del fútbol. A ver si no lo quitan...

Cuántos concursantes son? Es que no me queda muy claro cuando veo a unos cocinar y a otros mirarlo todo desde el gallinero... No sé si son otros concursantes en activo, concursantes eliminados ya, familiares, fans...

Los que miran desde el gallinero son los que se han salvado en la prueba de grupo. En total creo que eran unos 15.

Yo estoy súper en contra de Maribel, me parece que desvirtúa un poco el tono del programa. Tampoco me gusta la chica esta que fue capitana ayer, porque es de las típicas que le critican el plato y en lugar de asentir y aprender, suelta un "es lo mejor que sé hacerlo" o un "es su opinión", y NO.

Por cierto, el almeriense me parece mono (Juanma, ¿no?)

estoy con @keel belen la que ya ha sido capitana dos veces es muy BAE, es supercreida.

La que ha sido capitana 2 veces se llama Eva. Me parece que no hay ninguna Belén.

Eva? Ya, pero es que por lo visto la salsa que hizo estaba para chuparse los dedos y eso de mezclar alcachofa con leche de coco y una vinagreta más otras cosas y bien hecho, yo creo que es por donde el programa va... porque hay gente que se pone a hacer el mismo guiso todo el rato

El que es muy pero que muy BAE es Jose, esa combinación de chulería y pucheros es insoportable.

el llorica es insufrible y si, es eva la insoportable

Es verdad, lo de Jose es un poco extraño. Voy de chulito y luego, diga lo que me diga el jurado, me pongo a llorar. De todas formas creo que será el ganador.

6 días más tarde

¿Nadie por aquí?

Si! No soporto a Jose todo el santo dia llorando.

Grandiosa Maribel!!

Menuda broma de cocido.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jordi es puro secso.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay, a Noé no le quieren ni los perros. Y aquí pegándonos por él.