elektrolu Para el olor a pies funciona darse friegas con agua oxigenada insistiendo entre los deditos.
Summy Ay, y una amiga mía, se quitaba las verrugas con sangre de la regla. Me daba mucho asco cuando veía que se le había quitado alguna. Pero funcionaba. También mezclando una aspirina con 3 gotitas de agua y poniéndolo en la zona se van.
castorad Vale, planteo una pregunta: La pasta de dientes para las quemaduras ¿revelación o timo? Es verdad que da sensación de fresquito y calma el dolor, pero eso deshidrata la piel que lo flipas.
Summy ^Yo había oído que para el Herpes común en el labio, o las famosas calenturas. Para quemaduras aloe vera.
Summy Y paro ya. Que se me ha vuelto loca la lubina con tanto remedio casero.. Mi madre y yo somos muy así.
theobserver Y los que haceis lo de la media cebolla en la mesilla de noche luego como os huele la habitación por la mañana?
Voragine @amerginh yo soy socorrista y lo del pis está bien en emergencias, pero ni puta gracia cuando tenemos que limpiar piernas meadas para curarlas por el instinto Bear Grills de la gente. Y las medusas no tienen aguijones!
elektrolu Lo de las verrugas y la sangre de la regla no me parece que tenga el más mínimo sentido, la verdad. Y lo de la pasta de dientes timo, lo mejor para las quemaduras es agua fría.
Summy Pues a cebolla @theobserver... @Apoarttc, yo creo que es una tradición de muchos tiempos. Lo de "ir perdiendo aceite" tiene que ser por algo. :P
Summy @elektrolu, yo tampoco le encuentro sentido. Pero la cosa es que funciona. Mi amiga es ahorró una operación así. Y se le quitó pronto..
Apoarttc @Summy Hombre, yo creo que los griegos tiraban de aceites perfumados fijo. Les valía para las luchas cuerpo a cuerpo y para las peleas de espadas ^^