>La petición de no usar el hilo de un artista para despotricar sin ni siquiera conocerlo

Lo que me faltaba, que tengamos que opinar de algo conociéndolo...

Este es un debate super interesante!

@Elanonimotranquilo :heart:

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

@Elanonimotranquilo +10000

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues sí, hay tonos y comentarios que me parecen inadecuados e innecesarios. Que sí, que luego es coña, y es broma, que si no se puede decir nada y que si siempre ha sido así... excusas para no hacer ni un poco de autocrítica.

Para hacer autocrítica lo primero hay que tener empatía.

+1 a ambos

pues mira, yo siento si alguien se ve señalado por lo que voy a decir, pero siendo partícipe como soy del tono del foro, Tengo que decir que hay usuarios que tienen un tono que ni es gracioso ni es ocurrente, pero ahí están, con comportamientos de troll de manual y que si el foro fuese mío, estarían fuera.

no es una cuestión de esto siempre ha sido así hay que ver. lo es màs bien de educación bàsica o de no hacer sentir a los demàs como idiotas por sistema porque no tienes nada que decir o porque tienes un mal día o una mala vida. y eso no está en conflicto con el tono del foro, que es muy divertido y un Gran componente de por qué muchos estamos aquí.

el efecto que tiene eso es desincentivar las contribuciones más allà de los cuatro chascarrillos, pero también que venga gente nueva, y tiene como único fin que el tráfico acabe en la nada y que Sebas lógicamente se pregunte por qué tengo yo que pagar esta fiesta.

y no entender eso es estar muy lejos de la realidad o muy encariñado de cosas que no están bien.

+1 Frances

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Di que usuarios y asi acabamos antes. Que lo de tirar la piedra y esconder la mano ya huele.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

A juzgar por el Contest... Algún usuario nuevo ha habido estos años, pero ¿Qué se hayan quedado? poquísimos.

Esto es impresión mía, pero igual es que los usuarios nuevos ven que les cuesta encajar en un foro con, como decís, una idiosincrasia tan sumamente marcada.

Que la gente se vaya espantada de una comunidad no es algo que diga mucho bueno de la misma. Espero que los nuevos foros sean más participativos, más inclusivos y menos tóxicos, aunque viendo los perfiles que pululan por los comentarios de JNSP quién sabe.

^ Bueno, lo de los comentarios de JNSP son una cosa que le mete miedo al miedo a veces.

• [borrado]

TEXTO BORRADO