• Editado

Me imponías intelectualmente, @corny. Hace diez o doce años eras ingeniosísima (y lo sigues siendo, aunque no te prodigas tanto). Os leía en la sombra y me descojonaba tanto que quería entrar a saltar a la comba yo también pero no veía cómo hacerlo. Y oye, pues eso, 13 años y 23.200 mensajes (y 11 hilos) después, no debíais meter tanto miedo.

Yo entré en este foro más perdido que un pulpo en un garaje. Leía comentarios que no entendía, coñas que no pillaba y he participado en sus contest con más pena que gloria. Vamos, que no encajaba ni de coña. A día de hoy a veces tengo esa sensación de no encajar, pero no se, con el tiempo se coge ~~cariño~~ el punto a esta gente.
Pueden ser duros, pero yo entiendo que el 99'9% de los comentarios se hacen desde el humor, y es su humor lo que a mi me gusta de este forito

• Editado

Yo solo quisiera recordar, por si acaso esto es el final, que me voy como la persona y/o cerdo de trapo más laureado de la historia del Contest. Yasss.

Pero bueno, que espero que esto siga, porque en el fondo le tengo cariño al foro y a JNSP y toda la buena música que he descubierto gracias a esta página. Las peticiones de @corneacraneo me parecen bastante acertadas. Yo añadiría también que en el nuevo foro los mensajes de @Kilgore apareciesen en color blanco sobre fondo blanco. Un poco como cuando escribes con zumo de limón. Nos facilitaría mucho las cosas al resto.

Los emojis están :D las imágenes a mí me parecen fáciles de subir. Lo que no sé es si se verán las antiguas… lo estamos intentando

• [borrado]

TEXTO BORRADO

bueno bbs, besitos, nos vemos ♥

Mientras nos podemos ver en reddit. Guardad este link por favor: https://www.reddit.com/r/JNSP/

¿Dónde si no voy a estar una semana hablando sola de Françoise Hardy? Me da algo.

@Elanonimotranquilo vente anda, que somos pocos aries en el foro

Y ahora debo irme, mi planeta me necesita
!

Verás cómo va a aumentar nuestra productividad en el trabajo esta semana. Mi jefa se va a asustar.

yo que lo último que escriba no sea dandoos la chapa. espero que el siguiente foro sea el doble de divertido.

Abrazo a todos!

Uff, yo la semana que viene estoy de tarde y sin foro... Qué rollo

jajajajaja. Totalmente @Johnny_Utah .

Buena transición. Nos vemos y leemos al otro lado.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

El cumpleaños de @Elanonimotranquilo cae en plena migración.
Casualidad? No lo creo