Al final todo esto del reformulamiento foril ha sido como el chasquido de thanos en el universo marvel.
FOROS EN PRUEBAS
- Editado
Editar creo que es lo que dicen más arriba, hay un tiempo limitado para hacerlo. Yo ayer lo experimenté, pude editar al principio, pero luego quise volver a hacerlo y me salió un mensaje de "nanai de la china, no se qué, no puedes".
Lo de subir imágenes sí que sería bastante necesario, no?
es justo y necesario.
Puestos a hacer más retoquitos, otra petición (repe además, y ya en su momento me hicisteis caso) es volver a poner en la parte superior de la página una pestañita que enlace con la madre, aka jenesaispop.com. A mi personalmente me resulta cómodo ir del foro a la madre en un clic y ahora eso se ha perdido.
- Editado
Otra idea es que cuando estás en un hilo respondiendo, se vea arriba frozen (o en alguna parte) en qué hilo estás. Que hay muchas que les da igual ochi que ochenta, pero otras tantas que intentamos que la hidra no triunfe, y debería ser compatible lo uno con lo otro.
No he entendido nara.
¿hay posibilidad de que vuelvan a aparecer las páginas?
Antes era más cómodo localizar un post en un hilo largo si recordabas en qué página estaba (ejemplo: las reglas de la edición del contest están en la página 79, cuando quiera revisarlas voy a esa página).
En teoría se ha perdido eso en favor del buscador pero estaría bien poder marcar algún post para ir a él directo
Pues es lo primero que pensamos por contraste, si se podía dividir por páginas, pero al final nos moló mucho lo de las flechas con scroll rápido.
Para el Contest podemos hacer que las reglas del contest salgan en la página 1 de algún modo. Sería lo mejor, ¿no? Editar el primer mensaje que haya o añadir uno nuestro.
Antes de anunciar los foros en la madre... ¿hay alguna petición para las normas del servicio, cambio, sugerencia para un decálogo de buenas prácticas, etc? Yo sería laxo con los off topics, se puede quitar, en sintonía con lo que son los foros. Al menos hasta cierto punto
https://jenesaispop.com/2010/10/01/58310/normas-de-participacion-de-los-foros/
Yo lo veo bien.
ojalá pudiéramos evitar esa costumbre de fulanita me cae mal (siempre suele ser fulanita y no fulanito) y voy a criticar todo lo que hace, en su hilo masiva e insistentemente y en los demás hilos a modo de chanza.
Pero cuando es la funalita que a ti no te gusta no hay problema. Solo es cuando es la fulanita que tu quieres.
De vuestro artículo creo que convendría aclarar lo de los flags y los moderadores. Flags en esta nueva interfaz no sábemos cómo se hacen, a no ser que contéis un e-mail a jenesaispop como flag. Moderadores queda UNA que yo sepa.
Las normas del Contest varían dependiendo de la edición, una edición normal tiene siempre las mismas, pero cuando cambiamos a algo temático o temporales (tipo yogur caducado o time machine, son diferentes.
¿Alguna sugerencia de forere para moderar? Le pregunté a @Teresa por este tema, me dijo que para los cuatro que quedábamos… pero es verdad que molaría atarlo antes de sacarlo a la madre. Si alguien quiere presentarse o postular a alguien…
No espero registros ni participaciones en masa, de hecho se han registrado estos días unas 30 personas y no participan, pero por lo que pueda pasar
En qué consiste lo de ser moderador? Da mucha faena?
En decidir a quién se nos va la olla menos de todos, cuando hay un conflicto, flag, etc