Quantcast

Normas de participación de los foros

-

- Publicidad -

Normas de participación de los foros

Nuestro foro nació para generar una comunidad inclusiva, no exclusiva. Aquí caben todas, o deberían. Así que participa, comenta, propón, sé divertido, mordaz e ingenioso, pero no seas hiriente con los demás, empatiza con las diferentes opiniones y cuenta hasta 10 antes de decir una barbaridad a alguien que no pueda o sepa encajarla.

Estás de acuerdo, al usar este servicio, en no incluir material falso, ofensivo, difamatorio, abusivo o que invada la intimidad de las personas; así como en mantener el orden en los foros evitando los «off-topics» y temas duplicados.

- Publicidad -

Está prohibida la inclusión de cualquier tipo de material que contenga copyright. Expresamente queda prohibida la inclusión de enlaces de descarga de discos, películas, vídeos, series de televisión y similares, salvo autorización expresa del artista o enlace a su web oficial.

JENESAISPOP no se hace responsable de las opiniones expresadas en los foros y los mismos no constituyen la opinión de JENESAISPOP. JENESAISPOP no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

- Publicidad -

En caso de encontrar mensajes ofensivos, rogamos reportes el mensaje dentro de la plataforma de foros o envíes un e-mail a [email protected] para evaluar su posible eliminación junto a dos foreros/as moderadores/as, en la actualidad las usuarias elektrolu y Teresa. JENESAISPOP se reserva el derecho de eliminar los mensajes que considere inapropiados o no respeten las normas establecidas.

Los usuarios que reciban 5 flags (reportes) que sean aceptados por los moderadores serán baneados durante una semana. Si al ser readmitidos vuelven a recibir 5 flags (reportes) admitidos por los moderadores serán baneados durante 15 días, y así sucesivamente en plazos de un mes, tres meses, seis meses y de manera indefinida.

En caso de queja o acción legal a causa de las opiniones vertidas en estos foros, JENESAISPOP se reserva el derecho de proporcionar los datos de los usuarios solicitados.

Lo más visto

No te pierdas