• Editado

Usemos este hilo para aclarar quién es y quién no es nepo para situarnos (y para criticar, claro).

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo lo pregunto. Voy a ver en Chatgpt.

• Editado

No sabía esto:
El padre de Rigoberta Bandini se llama Pepe Ribó. Es conocido por ser el presidente de la Federación de Peñas Madridistas de Cataluña (FEPEMAC), una organización que agrupa a los seguidores del Real Madrid en dicha comunidad autónoma. A pesar de residir en Cataluña, Pepe Ribó ha destacado por su pasión por el Real Madrid, lo que lo ha llevado a ocupar este cargo en la federación de peñas.

https://www.lavanguardia.com/television/20220202/8029072/sorprendente-relacion-rigoberta-bandini-real-madrid-padre-pepe-ribo-pena-catalunya.html?utm_source=chatgpt.com

Rigoberta :heart:

Es presidente de la federación de peñas madridistas de Cat. Me suena que también tiene negocios inmobiliarios.
Bad Gyal y hermanas también son nepobabies.

Sí, en cierto sentido se podría considerar a Rigoberta Bandini (Paula Ribó) una nepobaby, aunque no de forma tan evidente como en otros casos. Su madre, Alicia Guirao, ha trabajado en la industria editorial y cultural, pero no es una figura de gran renombre. Sin embargo, Rigoberta empezó en el mundo artístico desde niña, doblando películas y series, lo que indica que tuvo acceso temprano a la industria. Aunque su éxito musical parece más ligado a su talento y a su capacidad para conectar con el público que a una red de influencias familiares, sí tuvo una cierta ventaja inicial en el mundo del entretenimiento.

¿Quiénes son las hermanas de la Bad Gyal, tesoros?

Nisubabies

La Mushka es una, la otra se ve que también canta

La madre de Rigoberta se llama María González.

DeepSeek insiste en que el padre de Rigoberta se llama Joan Ribó y es político en Valencia.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

@sexa es nepo?

¿El concepto nepobaby es "el padre es actor/cantante y el hijo es actor/cantante" o se reduce a "el padre es rico"?

Ahora lo segundo.

@corneacraneo, deepseek es malísima.

Pues entonces no acabamos nunca

Yo añadiría también a los que vienen de padres ricos, no sólo a los que se han dedicado al espectáculo/artes etc.

siempre ha sido lo segundo