Muchos de los que comentaban la noticia hace 10 años siguen siendo los que comentan a día de hoy por lo que veo.
Uno de los foreros perdidos decía:
Joselito Ramone
hace 10 años
Gaga maravillosa. Poco más que añadir. Eso sí, de esas manos de maricón jarto de coger algodón de la Kidman no va a decir nadie nada?
Fe de erratas puntualizaba algunos errores de redacción en el artículo:
Fe de erratas
hace 10 años
Hay una errata, la autora de 'Born This Way' no es Lady Gaga.
Este otro aún esperaba en 2015 que siguiera promocionando G.U.Y. y se preocupaba por la relación de Gaga con los gays. No sabía lo que iba a tener que esperar hasta que Lady Gaga volviera a darles a los gays lo que les gusta.
Mr. Gsptlsnz
hace 10 años
Creí que después de su actuación cantaría G.U.Y y así posisionarse otra vez en las listas ... Que saqué un maldito EP con una onda más clásica o se atreva con algo de Hedwig y así recuperar a los gays.
Hay un nostálgico ya en 2015:
chuyterry
hace 10 años
Como te extraño Gaga... (la del The Fame era).
Nadarama no tenía claro el cambio de rumbo:
Nadarama
hace 10 años editado
Pues a mí que le aplaudan sus logros vocales me parece una nueva y más sofisticada manera de querer acabar con ella. Lady Gaga no es sólo el nombre de una artista, es un concepto; y la lírica clásica sería lo opuesto a lo que ella representa o representaba. No sé que es peor: que se rodee de cuatro yonkis mariconazas que la vistan de circo de cuatro pistas, o que se pase los fines de semana viendo "Qué tiempo tan feliz". Bueno sí lo sé: lo segundo.
Y otro ve paralelismos con Bowie:
Dennis Ordovas Egea
hace 10 años
Se está haciendo un Bowie en toda regla