Hola @sebas, veo que has editado el artículo sobre Gaga en Copacabana para añadir esto:
"Los medios, en ese sentido, no tenemos tanto nuevo que contar en este caso, y «Gagachella» ha podido influir en que la audiencia de Gaga en la televisión brasileña ha sido muy inferior a la de Madonna: 2,2 millones de espectadores en lugar de 3,2 millones".
Ya de base me parece un poco triste esta actitud de guerra twitera, como si estuviéramos en 2011, o en una página de fans enfurecidos, pero más allá de eso, me gustaría que aportaras las fuentes, para que podamos ver los datos todos, ya que presupongo que este es un medio serio y se habrán contrastado los datos antes de publicarlos en una noticia.
Yo por mi parte no voy a alentar la tensión, pero si te soy sincero se me hace un poco de bola. He entrado aquí porque es el único medio pop medio decente en español, pero es duro entrar y ver, como dice uno en la noticia pricipal, la diferente vara de medir, y que unas sean buenas o malas según el gusto del dueño.