Dazeto Canción por la mañana y vídeo por la tarde si estás en Europa. Si estás en Lima creo que canción de madrugada. Me gusta la imagen que acompaña el single.
ElPomodeRosie NO LES INTERESA GAGA Y LA NINGUNEAN MAÑANA SALE DEAD DANCE A LAS 9 AM Y EL VIDEO A LAS 6 PM
Felipe JiRo Hmmm... no ha sido amor a primera escucha como Disease o Abracadabra... pero quizás se convierta en un amor a escucha sucesiva/que gane con el video/que gane con la actuación en vivo como me ocurrió con Zombieboy o Killah.
Popestial A ver con el videoclip... pero me esperaba un hit a lo Bloody Mary/Abracadabra/Disease, y me he encontrado un Don't Call Tonight/Zombieboy(pero incluso con menos gracia)
spotlight Popestial Me ha pasado lo mismo, la canción no está mal, pero no veo que aporte nada a lo que ya hay en Mayhem.
Felipe JiRo bueno, tras 3 escuchas, el post estribillo me lo da todo y estoy dentrísimo... qué chaquetero
Dazeto Felipe JiRo Me ha pasado como a ti. Es el post estribillo y la pequeña explosión final lo que me ha ido metiendo ! El vídeo por lo que veo sale en dos horas...
Moi Qué disparate sacar nuevo single, cuando tiene un álbum reciente con cosas mucho más interesantes que esta. Dicho esto, la canción no está mal, muy Mayhem como ya han dicho por ahí. A ver que tal el vídeo.
Bartman80 Tendría apalabrado la canción para la serie pero vamos que de Febrero a Septiembre otro single si podía haber sacado. Que cuando saque un disco se grabe los tres videoclips seguidos y se lo quite del medio porque es como que le dan pereza….
Dazeto Bartman80 Totalmente de acuerdo. Un single más de por medio desde febrero podía haberlo metido fácil. La gente después de Coachella y Copacabana estaba predispuesta además, quizás para Vanish... Pero puede que sea como dice el @Pomoderosie, ni ella ni la discográfica vieron la necesidad de sacar nada más teniendo la gira ya vendida y dos canciones funcionando en el mercado. Y si sacan Vanish y no funciona?
Dazeto No digo que esté de acuerdo con esa lógica, pero es lo único que parece tener sentido en cómo ha llevado la promoción.