Dazeto Aquí el País le hace una buena crítica al concierto: https://elpais.com/cultura/2025-07-17/la-lady-gaga-mas-gotica-y-brutal-arranca-en-las-vegas-nueva-gira-convirtiendo-su-vida-en-una-opera.html Hay en el artículo una imagen algo diferente de lo que se había visto hasta ahora con Coachella y Copacabana. Yo tampoco puedo evitar spoilearme vivo... !<
GinTONICs Yo estoy entrando y bajando con el navegador, directamente, para quitar los mensajes no leídos pero evitar los spoilers. Lo único que me interesa es el setlist, por aquello de ir con los deberes hechos y letras aprendidas y poder berrear a gusto.
Felipe JiRo halaaa, según veo en el setlist de las primeras fechas y clips sueltos, la ultimísima canción que suena (en plan cuando se despide) va variando. Por ahora han sido todas de ARTPOP y no es que sea performance pero jo, qué ilu
Dazeto En San Francisco para terminar le ha hecho un homenaje a Ozzy. También me gusta la idea de que pueda ir variando el final según el día.
Dazeto Y aquí spoilers ! Una transición que no habría imaginado y que funciona de perlas: Creo que los enlaces no se esconden en spoilers, no? Lo he intentado.
Felipe JiRo sebas jajaja qué gracia lo little monster de Chappell, levantar la patita en ese momento es de ser muy fan!
Dazeto https://www.20minutes.fr/arts-stars/people/4166006-20250802-tim-burton-annonce-travailler-projet-lady-gaga Tim Burton y ella están trabajando en "algo". Será video? La verdad no me llama demasiado, Tim Burton está muerto artísticamente desde hace muchos años, pero bueno, a ver qué sale, sea lo que sea.
spotlight La segunda temporada se estrena esta semana. El tema de la canción creo que son todo rumores, pero seguramente será alguna canción de Mayhem, hay varias que pueden encajar en la serie.
Dazeto Por lo visto saca todo el mes que viene, canción y vídeo, porque la temporada está partida y ella aparece en la segunda mitad. Se confirma también que su cameo es como profesora, Rosaline Rotwood.
Bartman80 Ya se podía haber sacado otro video de mayhem, desde Abracadabra (Febrero) hasta esto (Septiembre) unos cuantos meses ...el album lo merecía.
ALEXontheROOF Ya os lo dije. Y lo de Tim Burton es el vídeo. La canción irá en la reedición. Y no seáis pesadas las que os quejáis de xq no ha sacado single de Mayhem... Lo hará. La era va a ser larga.
Bartman80 Pero si hace reedición no creo que tenga la tan poca vergüenza de hacerlo solo con una canción, una reedición por lo tanto debería ser un grupo de canciones nuevas y posteriores singles, nada de las canciones actuales....Yo apuesto que lanza esta como canción suelta y que ya pasará de mayhem...o quizás algo por sopresa (y video modesto) como hizo con Johanne canción.
ALEXontheROOF Bueno, minimo vamos a tener 3 buenos videos en esta era. Ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Porque los fans de Beyoncé llevan ya no se cuanto tiempo sin oler un videoclip. Por ejemplo.
Moi Nuestra Lady Vaga de siempre. Con el éxito de crítica y público que ha tenido Mayhem bien podría haber alargado la vida del álbum, pero después del éxito de Abracadabra ella prefirió apoltronarse como siempre.