Dazeto Parece bastante fiable que esta es la canción (un trocito). También aparecen las muñecas de esa isla mexicana, así que debe ser el vídeo también. Supongo que en enlace desaparecerá en breve.
Dazeto Dicen que lo de Gaga en Miércoles va a ser un cameo muy cortito. Vamos, promoción de la canción y poco más.
Dazeto Tenía la esperanza de que saliera, pero no... 🥲 Aunque se escucha su voz al final diciendo "beware. There will be a price yo pay". Como no estoy siguiendo la temporada pues ni idea de lo que pueda significar.
Popestial Recordáis que decían que el papel de Gaga era algo que nadie se iba a esperar? Ahora dicen que es esta lindura:
Merboy Que no va a ser una profesora de la Academia? o la profesora es un cuervo como el profesor cabra en Wicked?
Dazeto Yo ya había leído que iba a salir muy poco, incluso los propios actores parece que lo comentaron en entrevistas para bajar las expectativas, pero como encima de salir poco haga de pájara...
Dazeto https://stereociendigital.mx/cultura-pop/the-fame-el-album-debut-de-lady-gaga-que-redefinio-el-pop-cumple-17-anos/ Feliz 17 cumpleaños 🎂
GinTONICs Ya... Yo me he quedado un poco con el culo torcido... Se me hace raro asumir que el tiempo pasa así de rápido...
ElPomodeRosie Die with a smile ya es su canción más popular en Spotify. Y una de esas canciones que marcan una época.
Dazeto ElPomodeRosie estaba esperando a mañana para ponerlo, porque en un día será también la más popular para Bruno Thankyou Mars Streams Daily Just the Way You Are 2,866,937,299 1,448,389 Die With A Smile 2,865,567,290 3,551,376