Yo creo que no le ha salido tan rana. Aún está haciendo un poco más que el resto y ya ha superado a todas las canciones no singles de Mayhem, es verdad que por solo un poco, pero también salió mucho más tarde. En el Hot100 aunque hizo un top bajo se mantuvo 13 semanas que es más que muchas de sus canciones más conocidas. Y después hay algunos países europeos en los que no sé muy bien por qué ha funcionado bastante, sobre todo los francófonos y Polonia. En Bélgica hasta hace dos días seguía en la lista oficial del país...
Es decir que no es nada espectacular, pero creo que ninguna otra canción del disco lo hubiera hecho mejor. En octubre ya estaban todas sobadísimas.
Hubo antes del verano con los conciertos masivos que hizo, una oportunidad para sacar otro single, la gente estaba predispuesta a recibirlo, pero dejó pasar ese momentos y ya a final de año había pasado mucho tiempo. Sacar una canción nueva, con las expectativas que eso genera a mí me parece dentro de lo que cabe el mejor movimiento comercial.
Otra cosa es a nivel artístico y cómo ha desaprovechado la posibilidad de sacar como single canciones mucho mejores