99Prxblxms Una pena que tengan la exclusividad los de Apple porque esto pide lanzamiento físico, pero bueno. Deseando que llegue el viernes para escuchar la versión darks de Die With a Smile.
ElPomodeRosie Madre mía, vaya trallazo se han sacado de la manga. Ojalá Gaga saque algo así en el futuro. Algo infernal, techno, más duro que Runway. Esto parece sacado del álbum de Cupkakke
Dazeto Lo de Runway en Japón es algo. Es la canción occidental que está chateando más alto ahora mismo.
Dazeto Y Million Reasons entra en el club de los mil millones de Gaga. Las siguientes en la lista son Born this way y Bloody Mary, aunque por ritmo de streams no sé si acabará llegando antes Abracadabra
ElPomodeRosie Me pregunto cómo sacar el tema en el hilo de la artista andergroun desconocida de Tribeca inventora de Sundance
Dazeto Lo de Runway tiene algo raro y es que en Apple Music está la 49 en el ranking global pero desaparecida en el de Spotify. No sé si es algo que suele pasar porque el perfil de usuario es diferente, o todo son tejemanejes. Justo ahora Gaga se asocia con Apple Music... No podría estar beneficiándole una plataforma y perjudicándole Spotify por asociarse con la otra? Complotismo ON
kilgore Solo vengo a decir que no soy @Dazeto, ni ningun otro usuario de este hilo (aunque les apoyo totalmente, por las precarias ✊). Aunque eso es algo que diria si estuviera en este hilo bajo otra identidad desde hace meses claro.
ElPomodeRosie kilgore https://64.media.tumblr.com/8a0af079e2e1aed92e43a7a343910e64/7a1a985ef0b0c02b-6b/s500x750/2140a896e7bb5130df1b006ca1b4ac1280310a9a.gifv VINO DIOS A RESCATARNOS
Dazeto kilgore ha aparecido la Virgen gaguista ! (Y la prueba para @ALEXontheROOF que Kilgore y yo somos dos personas diferentes!)
Felipe JiRo KHÉ?! la leyenda resurge de las cenizas!!! Yo espero y deseo que además de Requiem saque el tour como con Chromatica. Un peazo de show así no se puede perder en el éter y pide a gritos grabación en condiciones.
Dazeto Mozartga ! Qué single nos hemos perdido, madre mía... En su top3 de oportunidades desperdiciadas