Respondo por aquí tú mensaje. @Felixdelavida
Felixdelavida creo que da absolutamente igual que en composición la canción sea más de Bruno que de Gaga. Gaga ha metido la canción en su álbum, la defiende en sus conciertos, esta misma noche va a cerrar su Mayhem Requiem con ella. La canción por tanto es tan suya como de Bruno.
Que la canción no pega nada es también un argumento recurrente de ciertas personas, todas de un perfil parecido... mi opinión no es esa. El álbum va bajando de ritmo poco a poco y justo delante de DWAS van otras dos baladas. Para mí sí tiene sentido como cierre.
Tercero. Esta canción habría levantado del flop a cualquiera, sí, pero tratar de hacer ver que todo el éxito viene de él es falso. DWAS es la canción más grande de Bruno Mars, ninguna de las canciones de su último disco está haciendo números ni parecidos, de hecho "I Just Might" está haciendo peores números de streaming que DWAS. No es un hit habitual para él. No son los números que hace de costumbre.
Bruno Mars es un artista en ciertos aspectos más grande que Gaga y no hay problema en decirlo, sobre todo en Estados Unidos que al final es el mercado más grande de todos (no así quizás en otros mercados como el europeo, donde LG es más fuerte). En cualquier caso Gaga no es ninguna muerta de hambre, tiene una ristra de hits y su catálogo llevaba revalorizándose en streaming mucho antes de que llegara DWAS. Es la artista 36 del mundo en Spotify, y si quitásemos colaboraciones sería la 32. Ni la 250, ni la 500. La 32 del mundo. En fin, que no necesita mendigar.
Y como decía en el otro mensaje, toda la argumentación del otro forero es como decir que 4 minutes no tiene nada de Madonna, que suena a puro Timbaland, que se escucha más a Justin que a Madonna y que esta se colgó de ellos cuando más éxito tenían ambos.
¿No ves que hablar así es la misoginia habitual que nunca somos capaces de quitarnos de encima? Además, ¿a quién le importa 20 años después? 4 minutes está en el disco de Madonna y los otros dos están enterrados.
Centrarse en cosas así es solo afición de fan ardida en mi opinión. En 20 años a nadie le importará esta discusión sobre DWAS y los billetes estarán metidos en la caja tanto de Gaga como de Bruno y nosotros lo único que tendremos es osteoporosis.