Sí, a mí por ejemplo me habría decepcionado si hubiera vuelto en Mayhem con un single como RUNWAY, que en sonido y sobre todo estéticamente sí me parecen una recalentada de nachos. En el contexto de la peli funciona, el público es millennial, está bien, tiene su gracia. Pero para el álbum sí pienso que era necesario lo que ha hecho, reconcectar con su personalidad como compositora y artista en general, pero adaptándose a un mundo que en 2026 ha cambiado. Abracadabra puede seguir el hilo de Bad Romance o Judas, pero tiene personalidad propia, se adapta a las dinámicas del público hoy e incluso el vídeo, que sigue el patrón clásico de bailarines y coreo, creo que entiende y asimila las formas kpoperas que son lo que funciona ahora (de hecho poco después de Abra Jennie sacó un vídeo parecido en algunos aspectos).
Y luego además se ha permitido alguna cosa más arriesgada, como el propio Disease, que por desgracia era muy difícil que captara al público general, pero al menos ahí lo puso como single.
Así que para mí sí, es una Gaga actualizada y que se asume.