A mí la ha gustado bastante. Casi todo funciona a las mil maravillas en el formato elegido: por lo que me ha sorprendido, destacaría How Bad Do You Want Me, que queda con un tono medio melancólico-lastimero muy chulo y opuesto a lo vivaracha que suena en Mayhem. La prefiero así.
Mi polémica pero valiente opinión: Vanish la prefiero de estudio, la toma vocal de Requiem está chula, pero hay algún trocillo que el pregrabado va por un lado y la voz en vivo por otro muy distinto que no me acaba de encajar. Soy megafan del último estribillo “…like a ghost I ooooooh oh oh oh…” y en Requiem me queda un poco deslucido.
Shadow of a Man es la que menos me gusta con lo pelada que ha quedado, quizás porque me vuela la peluca la versión de estudio.
El concepto de que Requiem es prácticamente un eco fantasmal de lo que fue Mayhem me encanta y describe muy bien el rollo. Desde luego es un regalo el mimo que se intuye en la propuesta.
Dicho lo anterior, me niego a que nos deje sin grabación del Mayhem Ball. Michael, si lees esto, recapacita(la).