ALEXontheROOF yo ya venía echando vistazos al foro desde Chromatica, pero cuando al principio de la era Mayhem quise meterme por fin, resultó que el foro no me dejaba. No me acuerdo bien, pero creo que había algún problema con la plataforma antigua y no se podía abrir perfiles nuevos. Así que seguí el principio de la era como espectador y ya cuando abrió el nuevo foro me hice la cuenta. Que Kilgore abandonara el barco justo en ese momento fue casualidad, yo habría empezado a participar igualmente. Pero muchos foreros y foreras se fueron en ese momento. Recuerdo a Xanti por ejemplo, que también me gustaba, en fin había mucha gente que se fue con el cambio. Yo he adoptado un poco el rol de Kilgore de subir noticias y barritas por defecto más que otra cosa. En realidad como tampoco hay muchísima interacción pues quizás es más difícil ver ahí donde mi personalidad como forero es diferente. No ha habido tampoco muchísimas oportunidades y la mayor parte del tiempo todo ha consistido en subir noticias y comentarlas un poco. Habría preferido que fuera diferente, más interacción humana, y que todos esos foreros no se hubieran marchado, pero una vez dentro, aunque fuera un desierto, ya decidí seguir por lo menos hasta el final de la era. Y esa es mi historia Patricia.