Jajaja!!
Oye, ya en serio, que tontería estas movidas. Yo no disfruto estando de mal rollo con nadie.
Mira, @ElPomodeRosie yo no soy violento verbalmente. Soy claro, directo y reconozco que a veces tengo un pronto un tanto salvaje. Puede ser. Pero la situación fué que yo dije que ni Dazeto ni Kilgore eran subnormales.
Yo no llamé subnormal a nadie, aunque también es cierto que sabemos a quién me refería. Pero objetivamente yo no dije "fulanito de tal eres subnormal".
Aunque así hubiera sido, estoy en todo mi derecho a poder decirlo aunque "esté mal".
Tú, @ElPomodeRosie no tienes que permitirme o no permitirme nada. Tú eres un forero más, igual que yo. Yo no te digo a ti lo que puedes o no puedes decir.
Y me sorprende que me des un toque a mí y no se lo des a personas que realmente ofenden a otras de una manera muy gratuita y con el único afán de crear polémica, divertirse o ser malrolleros.
Ves la "violencia verbal" en mí pero no la ves en otros??
A mí "no me vas a consentir" cosas que a otros si?
Si tú estás en contra de la violencia verbal, porque no se lo recriminas a otros perfiles que todos sabemos que son dañinos y que han dicho cosas MUY FEAS y de muy malas maneras durante mucho tiempo??
Xq no le recriminas a Quim su "violencia verbal" y si me la recriminas a mí? Cuando yo solo tengo palabras feas hacia **1 solo perfil. ** Y él agrede verbalmente a muchísimos de nosotros. Eso no lo ves? Eso no te importa? Eso no te molesta?
Por qué?
Me recriminas a mí que hay que "tener etiqueta" pero no se lo recriminas a quienes realmente son unos cabronazos en muchos de sus comentarios.
No seas cínico. Y no seas hipocrita. O a todos o a ninguno.
Yo sé que hay cosas que he dicho que te han jodido bastante. Como lo de los likes. Bueno, acepto que te puedas molestar conmigo. Incluso acepto que estés picado. Pero ve de frente. Atacame si quieres, pero no bajo el yugo de la "anti violencia verbal" xq es muy falso y cinico por tu parte.
Te pido disculpas por llamarte Nacha la cucaracha. Y también reconozco que no tendría que haberme metido en movidas que no van conmigo, como lo de tus autolikes y tal. (Aunque yo nunca dije tu nombre) Pero yo también he estado picado contigo por algunas actitudes tuyas.
Dicho todo esto, por mi parte creo que lo mejor es que nos dejemos vivir tranquilos. Ni yo te menciono ni te molesto a ti, ni tú lo hagas conmigo.
Déjame tranquilo y así no habrá problemas.
Y si le digo subnormal a alguien que ofende y dice GILIPOLLECES OFENSIVAS, pues tú te callas xq contigo no va. Y ya estaría.
Si eres defensor de la "paz verbal" tienes que serlo con todos. Si no, tu argumento no se sostiene.
No he tenido problemas ni enfados ni discusiones ni palabras feas con nadie en este foro.
NADIE puede decir que yo le he faltado el respeto o he sido violento con el o ella. NADIE.
Yo tampoco te debería de consentir que digas que tengo normalizado ser violento verbalmente, xq no es cierto.
Cuida tus palabras hacia mi. Y yo cuidaré las mías hacia ti. Yo no me voy a meter en lo que tú les dices a otros y tú tampoco te metas en lo que yo diga u opine de otros también.
Te iba a mandar un mensaje bomba, pero he recapacitado y he entendido que no nos iba a llevar a ningún sitio. Y que tampoco se trata de crear una polémica pseudo personal en un foro donde deberíamos opinar de música y no entrar en terrenos feos. Además, los compañeros del foro no tienen xq aguantar nuestras movidas.
Que son bastante desagradables y rozan lo patético. Que tenemos casi 40 años tronca.
Ya vale.
Por mi parte Bandera Blanca. Pero.....si me buscas me encontrarás. Así que mejor no me busques. Yo a ti tampoco te voy a buscar. Puedes estar tranquilo.
🏳️