Bueno, voy a decir unas cuantas cosas brevemente, que estoy cansada y tengo mucho calor, y estoy muy gurrita.
Yo sali del foro con el cambio de formato, no por el cambio de formato, sino por enterarme de ciertas opiniones de ciertas personas amas del cortijo durante el hiato del foro, que me parecieron muy francamente y me dieron ganas de no participar nunca mas.
Cuando pedi que eliminaran mi cuenta anterior yo no tenia intencion de que se borraran mis mensajes o hilos (vamos, la gracia que me hace que el hilo de Meh-hem, tenga la descripcion que tiene ahora mismo...) pero por sucesos acaecidos en la conversacion esa, acabe pidiendo que mandasen a kilgore a tomar por culo.
Cuando Dazeto se unio al hilo lo menos que tenia yo ganas en esta vida era de ponerme a escribir aqui, ya os lo digo. Vamos, ni con un palo atado a conanuve.
En mi vida solo tuve una cuenta alternativa llamada Unrayuki, cuando se empezaron a dar cuenta de que era yo, use una foto de perfil del hermano de una amiga para despistar y multiples foreros intentaron ligar conmigo por mensaje privado. No revelare lo nombres. Pero MULTIPLES.
Dicho esto, de verdad, no pelearce, que no merece la pena.