Yo aún no me he pronunciado sobre este tema porque primero me asqueó, luego intenté verlo de otra forma y he llegado a un punto medio, pero decepcionante.
No tenía ninguna necesidad de meterse en esta movida justo ahora sí Israel está por medio (sea cual sea su papel).
Lagy Gaga no lleva casi 20 años dejándose la salud haciendo giras por todo el mundo, sufriendo presión mediática y demás para ahora cagarla con proyectos iqe ahora mismo son innecesarios. Yo buscaría la manera de hacerlo sin estar involucrado Israel. Yo creo que ella tiene el suficiente nombre, poder y fama como para estás cosas que a la larga casi nunca salen bien.....
Ojalá nada de estos negocios ocuparán la vida de Gaga. Creo que tiene dinero suficiente para elegir mejor sus actividades fuera de la música. Siempre nos ha vendido el rollo de apoyar al .as débil, siempre se ha mostrado sensible y empática con el mundo. No sé, insisto, lo veo innecesario para ella.
Igual no para él. No quiero excusarla cargándole la culpa al marido. Pero creo que muchas de estas movidas vienen de parte de él. No lo veo un tío calmado. Creo que es ambicioso, estratega y hasta medio oscuro un poco.
Me temo que en los próximos años o Gaga será absorbida completamente por las ideas de su marido o en algún momento él ya tenga el poder y acciones que necesita y le dará la patada en el culo. O que por un milagro ella despierte y le dé la patada a él.
A los fans de Gaga este señor no nos va a hacer ningún bien. Ya os lo digo.
Pues eso, que decepcionado con esta mierda de la piel. Bien por el tema de no testar en animales..o sea, a tope con eso. Pero creo que podría tener otros colaboradores. O meterse en otra cosa. Hay que tener principios, quieras o no hacerte millonario. No creo que deba de ser incompatible. No la cagues Gaga. No la cagues.