Fiuu Ay fiuuu, yo no he dicho eso tampoco, ternura. Entiendo que nos apasionemos todos por temas tan controvertidos, pero lo cierto es que en el mundo real estas situaciones están llenas de matices y grises, y no es tan fácil como decirle a unos "los malos" y al otro bando "los buenos". Que lo que ha hecho CanceladaGa es cuestionable, por lo que me he ido informando sobre el tema estos días, pues parece que sí; yo tampoco estoy de acuerdo en que se trate a los seres humanos como mercancías. ¿Pero se vuelve Gaga una mala persona por haber cometido este "error"? ¿Hay que tirar sus discos a la basura? ¿Nos engañó todo este tiempo? ¿Era ella una puta malvada roba-chicos y nos timó? Yo eso, francamente, lo dudo. Gaga cree en todas las cosas que ha ido pregonando, y estoy seguro de que, en su lógica, hacer esto no supone una afrenta a sus valores; quizá porque vive en una burbuja, por sus privilegios, porque es lerda, etc., etc., etc. Pero me pregunto nuevamente: ¿hay que condenarla? ¿Podemos aceptar que Stefania es una mujer como cualquiera, llena de contradicciones y sesgada por su propio contexto? De lo que acaba de hacer, ¿habrá alguna consecuencia funesta para los involucrados? Rosa Frijoles va a crecer estupenda y llena de mimos; si algún día se entera de que mamá la pidió por TEMU, quién sabe si le llegará a importar. De la mujer subrogada no sabemos hasta el momento en qué condiciones ha firmado el contrato o qué beneficio se lleva de esto y, nuevamente, aunque esta acción sea bastante cuestionable, no me imagino a Gaga metiéndola en un sótano y conectándola a una sonda solo para que sirva de incubadora.
Nuevamente: ¿podemos condenar esta acción sin intentar cancelar a nadie? Al final, si la cancelamos para sentirnos bien con nosotros mismos, ¿va a servir de algo? ¿No es mejor enfocarnos en el problema real —que es cómo se instrumentalizan las vidas humanas— en lugar de centrarlo en un personaje famoso, como si Gaga fuera la única o el origen de este embrollo? Gaga es solo un síntoma; funarla a ella no va a cambiar nada.
Y para cerrar: ¡YO SE LOS DIJE! ¡ESA MUJER ES UNA MOSCA MUERTAAAAAAA! Pero ahí me dijeron: NOOOOOO, ELLA ES BUENITA BUENITA, NUNCA HACE NADA MALOMIRAAAA, MIRAAA DE QUIÉN SE BURLARON! XD