devilvioletrose Chromatica II y 911: Joder, que explosión la transición. 911 fantasía distópica de película de los 80. "Venus" meets Kraftwerk. Plastic Doll: La más floja a mi parecer. Se hace un poco larga. Sour Candy: Menudo caramelo de temazo. Los "come come unwrap me" son catarsis. Enigma: Me recuerda mazo a Hallucinate pero con la marca de Gaga. Muy funky y de pasarela. No está mal. Replay: La fusión de funky y lo-fi me flipa. Muy divertida. La letra es muy inquietante.
devilvioletrose (eso de las transiciones es precioso pero no mola tanto cuando no tienes el Spotify Premium ^^') Chromatica III + Sine From Above: Épica en todos los sentidos, está claro que es la que da sentido a Chromatica. El dueto con Elton una delicia. Y el final? WTF??? Es lo que más me ha impactado de todo el álbum, en el buen sentido. En conjunto un homenaje a la música. 1000 Doves: Muy normalita después de haber escuchado el resto del conjunto, pero es muy disfrutable. Babylon: Una forma fantástica para finalizar. La más elegante de todo el tracklist. Qué pasajes, qué coros, qué saxo, la letra es más ARTPOP imposible. Mitología drag everywhere.
Zarko He probado de quitar 1000 Doves y es que bueno, el trío seguido de Replay, Sine Form Above y Babylon es ORO PURO.
Ibop Ayer escuché el disco del tirón a las 00h, y reconozco que llegué al final algo agotado (habitual en los discos de Gaga), pero hoy estoy escuchando las canciones por separado y tengo el album on repeat desde que me levanté
AdriEv Stupid Love, Plastic Doll y 1000 Doves lastran un montón el disco. El resto está entre divertido y muy guay :)
AdriEv 8 en The Guardian. Lady Gaga: Chromatica review – Gaga rediscovers the riot on her most personal album Returning to the sound of her maximalist electro-pop heyday, Gaga explores buried trauma, mental illness and the complexities of fame on this return to form.
Zarko Estoy muy de recortes, lo se, pero he quitado Fun Tonight, Plastic Doll y 1000 Doves (se me hacen más relleno, del bueno, pero relleno) y los Chromaticas (no ayuda si lo tengo en aleatorio), y el discazo de 10 temas que me queda es una maravilla.
Denial el disco crece con las escuchas, al principio me parecia meh pero ahora me esta empezando a flipar jsjs