Eternity @osopanda90 ai a mi también me falta escucharlo en auriculares. Ready for the flight to Chromatica ❤️ Es muy discazo xiquets. Lo he escuchado al ir y volver del trabajo y es toda una experiencia. Es muy disfrutable y la duración es la correcta.
gagación En cuanto a letras se folla a discos de similar sonido (ejem), aunque en ese aspecto Gaga no suele defraudar y se aleja del simplismo que impera en el dance. Ahora os pongo los storylines que ha colgado de cada canción en Spotify porque algunos telita.
osopanda90 IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII'm feelin' the way that I'm feelin', I'm feelin' with you I'm not havin' fun tonight Ay :cry: Le hace falta un estribillo mejor, pero qué bien le salen los puentes a esta señora.
osopanda90 Sour Candy: Mas cosas como este rollo me hubieran gustado, la verdad. De mis favoritas tambien.
Rudra Parece mentira que no sienta vergüenza ajena leyendo las storylines en Spotify, de hecho me están gustando. Gaga debía estar inspirada ese día.
osopanda90 Replay Mi peluca está en órbita, y coincido con @cofi que esto podría ser de Caravan Palace
gagación Es un disco TAN disfrutable y le ha venido de perlas que haya salido en plena cuarentena porque la gente lo va a bailar como si no hubiera un mañana.