Permitidme rescatar este hilo porque ayer ví que había entradas en ticketswap así que cogí a mi padrastro, un señor de 75 años de Calatayud que lleva 50 en Barcelona y me lo llevé al Palau a ver a Juanjo Bona porque sentía mucha curiosidad por verle en directo.
El concierto es una locura. No solo por las fans que lo dan TODO (sin exagerar, le dieron regalos todo el rato, le tiran flores, le gritan cosas...) sino por todo en general. Él está vocalmente impecable, cuando canta sus canciones está de diez pero cuando canta la jota es que te pone la piel de gallina, encima todo el público se quedó en silencio. Él estuvo muy simpático, supo meterse a la gente en el bolsillo aunque a veces se iba un poco por las ramas con las cosas que contaba.
Lleva de banda a Marcel Bagés y David Soler y a un señor en la batería que no conocía pero que estuvo increíble. Tocan castañuelas, bandurria, guitarras, teclados, sintes... No sé si fue que la acústica del Palau es buenísima, pero suenan muy muy bien. La producción de las covers es muy eficaz. Me quedé descolocada cuando dijo que iba a cantar amante bandido (en pleno 2025) pero lo solucionó bastante bien aunque para mí fue la que menos me gustó. Al final de todo canta una cover de Nino Bravo y durante el concierto alguna otra que no recuerdo.
Os recomiendo que si dudáis o sois un poco escépticos sobre él vayáis a verle si podéis porque os sorprenderá.