Rosaura El lanzamiento de la canción fue brutal pero siento que ahora navega a la deriva. No han hecho nada más, no?
sebas Sorpresa, sorpresa, Leire está en el nuevo disco de Saiko, un tema que encima se llama MARIPOSAS Esto le va a dar mogollón de oyentes: Saiko tiene bastantes #1s en España
Me_Adri Pues con la voz de Leire me parece que se han marcado un Pablo Alborán en Clickbait. Me suena como incómodo.
icanogar Me_Adri A mí me suena incómoda la canción en sí, con Leire o sin Leire. Pero sí, parece que Saiko y ella no hubieran coincidido nunca en ningún plano de la realidad.
YeOldeMusik sebas Y quien será el villano de la edición? Porque de la temporada pasada era Buika y no veo a Leire en ese plan 🤔🤔🤔
timeout a todo esto... Guille también en el jurado https://www.instagram.com/primevideoes/reel/DLPRsvtC9NS/
Dante Leire producida por Guille Milkyway? Sería un puntazo, la evolución perfecta para ella, pop sin complejos pero diferente a la oreja.
spotlight Dante Pues las canciones que le ha ido produciendo a Solea Morente no están mal. Pero no sé si veo a Leire tan atrevida.