Parece que uno de los discos más esperados de este año llega el 6 de junio

Esta es la evidencia que tenemos 😆

El 6 de junio sale Pulp, Marina, Turnstile y ahora esto, será un día cargadito.

Diet Pepsi sigue siendo la mejor, pero van 4 de 4

Que buen debut se va a marcar... Ya veo en el futuro a sus fans idealizando este álbum y pidiendo que vuelva a hacer algo así otra vez 🤡

Mi top personal
Aquamarine (se merecía ser un monster hit) > High Fashion (la producción no me parece de este planeta) > Diet Pepsi (para mí la menos innovadora... me suena demasiado Lana sin ser nada malo)

Para mí la mejor es Aquamarine también, pero me encantan todas ❤️

Se supone que Headphones On tiene un par de guiños a Bedtime Stories, yo no los logro identificar. También es verdad que es el disco de Madonna que menos he oído

Vengo a decir que me gusta mucho esta chica, La cancion de la pepsi, aguamarina y la de los audifonos son tremendos hits, tambien la veo a ella bien asesorada, sabe a quienes mirar y como llevar sus influencias manteniendo personalidad, ojala tenga mucho exito.

Para criticar algo... la portada del disco es un espanto... como se le ocurre?

7 días más tarde

Dió a entender que se va a cambiar el nombre a solo Addison...? Espero que lo haga antes de sacar el álbum, no le veo mucho sentido si no

Era perfecta...

La verdad que sí. En otro mundo esto sería número 1 en cualquier sitio.

Dazeto Solo las girls and gays tenemos el poder de que las buenas canciones pop vuelvan a gobernar las listas de éxitos como en 2011