¿Diríais que a la canción le falta un algo para ser hit?
Lorde + Virgin
Solar power no es un disco autoparódico, es un disco sobre cómo se alejó un poco de todo y se quedó en su playa privada fumando porros con su novio. Es su disco de estar guapa y tranquilita. Hay cosas como Mood Ring que sí intentan ser más paródicas, el tema está en que la pobre no tiene ni ha tenido nunca gracia. Pero el concepto principal del disco es huir de la fama y disfrutar con tu gente de la naturaleza. Los tres discos de esta chica (incluso el primer EP) tratan siempre el tema del estatus, la fama y el dinero, pero mientras en los dos primeros lo podía hacer desde una perspectiva con la que puedes sentirte identificado o al menos empatizar (en Pure Heroine por ser una chica de clase media, en Melodrama por hablar de una relación en la que la otra persona rechaza totalmente su fama), en este es imposible porque ninguno tenemos la duda existencial de si alejarnos unos años del foco nos va a hacer perder oportunidades como estrella del pop, ni nos puede generar empatía que una chica tenga que decidir entre una vida de fama o una vida de playa y batas vintage de Chanel. Si a eso le sumas que el disco es, en general, aburrido, y que Antonoff le estaba haciendo el mismo disco simultáneamente a St. Vincent, te queda un proyecto fallido con unas cuantas canciones muy buenas
Desconecté con Solar Power. Este single sí me gusta y será grower.
es bastante grower
- Editado
Si a eso le sumas que el disco es, en general, aburrido, y que Antonoff le estaba haciendo el mismo disco simultáneamente
y si mal no recuerdo tb estaba Lana y Taylor con disco del Antonoff en las mismas fechas
ALEXontheROOF fea y ofensiva es el nick de grindr de @Xtian23
KikoCuadrado ni que solar powerfuera tan espantoso como madame x
Subió ayer al #1 en USA y al #5 en el global. Será hit?
Pues si que tenían ganas de lorde las americanas
Menudo grower!!
- Editado
Elanonimotranquilo hahahaah la @ALEXontheROOF se hace la mosca muerta pero me estaba acordando el otro dia que se metio al hilo de KP a decirle fea sin talento... y ahi si no era ella ni mala ni ofensiva pero ahhh di algo de alguna de sus favoritas y se hace la monja mas monja y la buena mas buena pero bien que es una dragona de komodo.
El tema es #9 en las midweeks de UK y en el Global de Spotify sigue en torno al top 20 el 5º día. Está claro que esta es la Lorde que la gente quería.
Xtian23 Yo no le dije fea. Solo dije que no tenía talento. Y eso es una realidad.
Tenemos estilos diferentes a la hora de postear.
A mí no me digas mosca muerta que cruzo el charco y te arrastro.
Dragona si me puedes decir.
solar power para las dos
- Editado
Ay no puedo contigo..... que bueno que no le dijste nada malo ehhh eres un amor, cero venenosa y muy amable. Solo señalaste el minimo detalle de QUE NO TIENE TALENTO, la reina de ser objetiva, de no decir cosas feas ni ofensivas, HAHAHA, yo a favor de que digas lo que te salga de la papa frita pero despues no estes repartiendo carnets de ser un ser de luz, que como ya has demostrado eres tremenda DRAGONA del apocalipsis.
@Xtian23 Estás teniendo un mal dia? Quizá aburrido?
No sé qué te ha dado conmigo hoy...
Si decir que Katy Perry no tiene talento me hace ser todas esas cosas que me dices....pues ok.
No sé de qué hablas de no sé qué carnets, ni no sé qué reina de ser objetiva..... No estoy entendiendo mucho la peliculita de hoy.
Insisto, la próxima vez invéntate un mejor ataque. Este ha sido lamentable, colega!!!
What was that!!!
Venga, que corra un poquito el aire, porfa...