Subió ayer al #1 en USA y al #5 en el global. Será hit?

Pues si que tenían ganas de lorde las americanas

Menudo grower!! ♥️

Orenji El videoclip no ayuda nada... Yo he estado escuchándolo el finde y poco a poco voy entrando... De hecho he vuelto a Melodrama también que desde que sacó poder solar ni lo tocaba...

• Editado

Elanonimotranquilo hahahaah la @ALEXontheROOF se hace la mosca muerta pero me estaba acordando el otro dia que se metio al hilo de KP a decirle fea sin talento... y ahi si no era ella ni mala ni ofensiva pero ahhh di algo de alguna de sus favoritas y se hace la monja mas monja y la buena mas buena pero bien que es una dragona de komodo.

El tema es #9 en las midweeks de UK y en el Global de Spotify sigue en torno al top 20 el 5º día. Está claro que esta es la Lorde que la gente quería.

Xtian23 Yo no le dije fea. Solo dije que no tenía talento. Y eso es una realidad.
    Tenemos estilos diferentes a la hora de postear.
    A mí no me digas mosca muerta que cruzo el charco y te arrastro.
    Dragona si me puedes decir. 😉

solar power para las dos

Xtian23

ALEXontheROOF 22 Mar
    La falta de talento. Tuvo dos discos de éxito y adiós.

@Xtian23 Ese es el comentario que dices que la pongo verde?? Jaja. Tía, cuando quieras jugar a pelear curratelo un poco más. No seas boca chancla!! 😆

• Editado

Ay no puedo contigo..... que bueno que no le dijste nada malo ehhh eres un amor, cero venenosa y muy amable. Solo señalaste el minimo detalle de QUE NO TIENE TALENTO, la reina de ser objetiva, de no decir cosas feas ni ofensivas, HAHAHA, yo a favor de que digas lo que te salga de la papa frita pero despues no estes repartiendo carnets de ser un ser de luz, que como ya has demostrado eres tremenda DRAGONA del apocalipsis.

@Xtian23 Estás teniendo un mal dia? Quizá aburrido?
    No sé qué te ha dado conmigo hoy...
    Si decir que Katy Perry no tiene talento me hace ser todas esas cosas que me dices....pues ok.
    No sé de qué hablas de no sé qué carnets, ni no sé qué reina de ser objetiva..... No estoy entendiendo mucho la peliculita de hoy.
    Insisto, la próxima vez invéntate un mejor ataque. Este ha sido lamentable, colega!!!
    What was that!!!

Venga, que corra un poquito el aire, porfa...

Nuevo album, Virgin, el 27 de junio

Copiopego la carta que ha mandado al mail:

VIRGIN
    THE COLOUR OF THE ALBUM IS CLEAR. LIKE BATHWATER, WINDOWS, ICE, SPIT. FULL TRANSPARENCY. THE LANGUAGE IS PLAIN AND UNSENTIMENTAL. THE SOUNDS ARE THE SAME WHEREVER POSSIBLE. I WAS TRYING TO SEE MYSELF, ALL THE WAY THROUGH. I WAS TRYING TO MAKE A DOCUMENT THAT REFLECTED MY FEMININITY: RAW, PRIMAL, INNOCENT, ELEGANT, OPENHEARTED, SPIRITUAL, MASC.

I’M PROUD AND SCARED OF THIS ALBUM. THERE’S NOWHERE TO HIDE. I BELIEVE THAT PUTTING THE DEEPEST PARTS OF OURSELVES TO MUSIC IS WHAT SETS US FREE.

COMING JUNE 27

Y los colaboradores:

AN ALBUM BY ME PRODUCED BY ME AND JIM-E STACK
      WITH FABIANA PALLADINO ANDREW AGED BUDDY ROSS DAN NIGRO & DEVONTÉ HYNES
      MIXED BY SPIKE STENT AND TOM ELMHIRST. MASTERED BY CHRIS GEHRINGER.
      100% WRITTEN IN BLOOD.
      COMING JUNE 27

Jordi como para decir despues que ella tiene sentido del humor y que sus letras son parodicas, pero se nota que mas intensa y seria por la musica no puede ser.

La portada me parece horrorosa.

La descripcion del disco es esa y la portada es un coño con un cierre? hahahhahahahahhahahahahahhahahah no jodas Lorde

Quién se va a comprar el vinilo de eso?