En mi opinión, respecto al número 3 en UK: mala coincidencia con Ed Sheeran y Twenty One Pilots. Aunque se pueda opinar que empieza a vivir de las rentas, Ed Sheeran es mucho Ed Sheeran todavía; y Twenty One Pilots no dejan de ser una banda consolidada... La competencia era difícil.
Por otra parte, Little Mix le aportará cierta relevancia a Jade, no digo que no, pero no eran Destiny Child, ni Spice Girls, ni Allí Saints, ni nada similar (son otros tiempos también). Con lo cual, Jade como solista tiene casi todo el trabajo por delante para consolidarse y hacerse relevante dentro de un público que no esté pendiente de las últimas novedades.
Lo curioso es que para mí este disco pone el listón tan alto que lo que venga después irremediablemente va a competir con algo ya muy grande, mientras que el debut solista de otr@s sirvió más bien como un buen punto de partida para destacar y mejorar en los siguientes discos (aunque no queramos entrar en ese debate del mejor debut solista...).
No vivimos en una época en la que los discos tengan un recorrido largo en el que ir ganando relevancia durante semanas, pero tengo la esperanza de que Jade pueda conseguirlo aunque sea parcialmente. Quizá la estrategia de sacar tantos singles antes de liberar el álbum fue por eso, para intentar llegar al lanzamiento con una relevancia considerable. Ahora le tocará darlo todo en los escenarios e irse ganando a quien no la conozca...