Elanonimotranquilo Se supone que esta vez es homenaje a la moda masculina. Y sobre todo al rollo dandy de la cultura negra. Trajes, etc. Como siempre un tema muy extenso para que todos la caguen y sobre todo para que rosalia diga que va de tulipan negro.
Teresa Pues muy aburrido y correcto todo (Zendaya, Hunter Shaffer, Pharrell) salvo contadas excepciones. Rihanna ❤️ y qué guapo es ASAP, no me canso de decirlo.
Elanonimotranquilo Yo he visto algún cuadro telita y luego está Rosalía que por segundo año se pasa el tema por la raja del coño
spotlight GinTONICs No, yo no le encuentro la gracia. Y he intentado que me guste, pero no hay forma. Hablando de la MET, Rihanna ha aprovechado la situación para anunciar embarazo. También me parece destacable el que muchas se pasen el tema por ahí abajo.
Orenji GinTONICs a mí es que cuando la veo tan enanita, con esa cabeza gigante y con esos outfits me da como grimica. Me resulta un poco grotesca toda ella.
Teresa Es que no deberían dejarles hacer la alfombra si no van con el theme. La foto de grupo que ha posteado Pharrell con todos a los que ha vestido ha quedado muy guay (quitando a Sabrina. No es hate, es que no pega con el resto).
Elanonimotranquilo diana ross fue sirviendo coño pero el vestido era muy parecido solo que en blanco al vestido tortilla imperial que llevo en su dia rihana
Elanonimotranquilo rosalia iba muy guapa de cara y muy bien maquillada pero el vestido me dice cero patatero