Elanonimotranquilo Orenji las telas de Maluma son de cárcel pero es verdad que obviando la elección de tejidos el rollo es muy del tema y el looks de los negros en la época de jazz y la ley seca.
Elanonimotranquilo Orenji a mí ella me encanta pero a veces creo que es bipolar o algo porque tiene actitudes muy extrañas
Orenji Elanonimotranquilo a mí me dio miedito en una entrevista en la que literalmente ignoraba a la entrevistadora. Se filtró cuando pasó todo lo de la mongola de Gossip Girl, y telita. Nunca hubiera dicho que la Hathaway se comportaría así, y estamos hablando de la época Les misérables. Pero por lo demás le como el papo.
Elanonimotranquilo Orenji si esa entrevista era extraña pero creo que es que habia marejada de fondo con la entrevistadora por algun tema. Le pidio que cantara y ella dijo no piendo cantar y todo en un plan super pasivo agresivo muy incomodo.
Dazeto Charli me encanta, la mejor, y Chappell también me gusta. Harían un buen dúo. ¿Rosé se ha puesto ? No iba espectacular, sobre todo me parecen raros los zapatos, pero me parece guapísima:
Dazeto Que por cierto: Lo he visto por diferentes sitios, así que parece que llevaba el vestido manchado de verdad.