• Música
  • Miley Cyrus + Something Beautiful

En SHOCK con la crítica de la página madre... WOW... 6,9... 'Walk of fame' es chulísima, un temazo!!! No es peor que Mayhem ni de coña

Va a ser tan injusto este flop... 🙁

A mí me encanta este disco y Miley, pero MAYHEM está muy tranquilito como está y con la nota que tiene, aquí y en Metacritic. No hace falta compararla con la del otro para decir que la de este es baja. Yo tampoco lo entiendo, y no es solo en jenesaispop, hay un buen puñado de críticas bastante tibias por no decir malas (como la de The Telegraph).

Ahora mismo Endless Summer tiene mejor nota media en Metacritic que este. A alguien aquí le parece mejor disco? 😕

Xtian23 Sí... Tampoco ayuda que Jordi, el que ha escrito la reseña en la madre, tenga una opinión obviamente equivocada del álbum y de la nota que ponerle.

Lo que dice @Dazeto , que el Endless Summer Vacation tenga mejor valoración por parte de la crítica que este es que es como para mear fuera del orinal, cuanta sorda hay en este mundillo.

Dazeto Este es mucho mejor disco que Endless Summer claramente.
    Miley ha cometido el fallo de decir que estaba haciendo un "The wall" de Pink Floyd.... Ha sido torpe y boca chancla en decir algo así. La crítica la estaba esperando con los colmillos afilados. Creó unas expectativas muy altas. Y la crítica le está dando duro por ahí.
    Algo parecido le pasó a Dua cuando dijo que su disco tendría influencias de la música psicodélica. Y cuando llegó el disco ni rastro de psicodelia (ni nada parecido).
    Something Beautiful es súper buen disco. Pero no lo que se espera de una estrella pop.
    Yo aplaudo la valentía. Las ganas de trascender un poco más musicalmente y sobre todo aplaudo la libertad creativa y salir de la zona de confort. Aunque ello implique un flop.
    Miley ♥️

Yo creo que tiene mimbres para convertirse en algo parecido a un disco de culto. La crítica lo está poniendo regular y no tiene pinta de que vaya a vender mucho pero tiene el cariño de toda esta gente en plataformas como Rate Your Music ó Album of The Year internet ya ha decidido que este es su mejor disco.

A Fantano le ha encantado:

Yo creo que @ALEXontheROOF ha dado en la diana cuando ha hablado de lo de Pink Floyd, y la comparación con lo que pasó con Dua Lipa: se han vendido ambos discos como algo que simplemente, no son. Si se hubiera publicado el disco inmediatamente después de un primer single, sin hype, habría sido una grata sorpresa.

De alguna manera compro lo de que podría ser un pequeño disco de culto a la larga. insisto en que es muy marciano y nunca se sabe cómo va a evolucionar algo así.

Bueno pero digo yo que habrá que considerar el disco que es, no el que se querría que fuese...

Pero vaya, tú mismo estás diciendo @sebas que el disco es muy marciano, pues ahí está, yo creo que la inspiración en el prog y en los 70 está bastante más clara aquí de lo que estaban las referencias a Massive Attack y demás en el último de Dua... Y precisamente si de algo ha pecado Miley alguna vez es de parecer un tributo a sus referencias, se agradece que aquí esté todo más mezcladito.

Me_Adri bueno hija es Miley, una estrella mainstream, tampoco exageremos y vamos a pensar que es Bjork. La señora querra tener exito comercial como todas, otra cosa es que no se haya puesto a hacer canciones de tik tok o un dueto con drake.

Va un poco justa para el #1 en UK, creo que Sabrina Carpenter la puede pillar

01 Miley Cyrus - Something Beautiful (5,127) [3,596 physicals, 1,061 streaming, 470 downloads]
      02 Garbage - Let All That We Imagine Be the Light (3,345)
      03 Sabrina Carpenter - Short n' Sweet (3,129)
      04 Ed Sheeran - +-=÷× (Tour Collection) (2,927)
      05 Matt Berninger - Get Sunk (2,920)

Estoy que alucino con las notas que le han puesto al disco y que este peor ubicado que el anterior....

Ya vamos unos años con esto del poptimismo y me parece que se les esta yendo esto de las manos, discos que en 2010 hubieran reseñado como OK o como malillos en estos años no bajan de un 8... y pensar que maravillas como el blackout esta casi en amarillo, estoy viendo que el disco de Sabrina en Pitchfork tiene un 8!!!! igual que blackout por dios.... bajo que criterio un disco tan importante como ese es igual de bueno que un disco hecho con la intención de ser un meme. Parece que cualquier cosa que tenga exito comercial o que venga apadrinado de los dueños del changarro (guiño guiño sicarionce) hay que ponerlo bien si o si y cuando una se algo se sale de lo "comercial" la ponen como una random mas.

• Editado

Por cierto cada vez me cae mejor la Fantano, seria por la musica, calva, vestido de lesbiana, pero con mucho criterio para hablar del pop de masas, lo mismo que te habla de una banda de enanos albinos de noruega como despues de los discos de Taylor.

Chiquis, creo que hay que dejar de pensar en notas y críticas, al final hay mucho fraude.
      Pa mearse viva

flopou demais

Back to Black está dos veces para que nos duela el doble.

Xtian23 😆😆 también es verdad. Pero lo que no sé es si busca más el éxito en los Grammies que en las listas. Aunque, cosa curiosa, de Walk of Fame ha publicado un edit de 3 minutos... Y obviamente, se puede ver que canciones como End of the world aspiran a lo más alto.

• Editado

Pitchfork siempre ha sido "especial".

Miley tiene una de las historias del pop más bonitas. Pantano lo explica muy bien. No siempre la música ha acompañado, pero sí cuenta una historia de maduración desde que salió del personaje de Hannah Montana. Yo recuerdo en especial el momento en el que sacó Can't Be Tamed y lo vi negrísimo para ella. Parecía que quería dejar de ser "infantil", pero lo hacía de forma muy torpe. Y luego, de repente, bam ! Saca Bangerz. 🤯