sebas Naomi Campbell es un featuring en el disco, y hay vídeo con ella, parece ser por este tráiler El otro ft es Brittany Howard de Alabama Shakes
Elanonimotranquilo https://elpais.com/gente/2025-05-22/miley-cyrus-habla-de-como-le-han-ayudado-el-grammy-la-sobriedad-y-no-hacer-giras-fue-como-una-tirita-en-un-corazon-roto.html
jos "Quiero que el público se una a mí, que no sean meros espectadores. " Que le pregunte a Lana del Rey como lo hace, que sus conciertos parecen un puto karaoke.
Me_Adri Está muy elegante el disco. Y mola que esté haciendo cosas que se salen bastante de lo esperable para una artista PoP. ¡Me gusta, Miley! También me gustabas cuando asustabas a las Karens de EEUU chupando un martillo, que lo sepas. 😉
Frikomid Primera escucha: MUY BUENO. Segunda escucha: MUY BUENO. Incluso los filler tracks suenan bien y diferentes, me ha sorprendido mucho y para bien. Me gusta la visión artística que tiene para este proyecto. Salvo la portada.
ALEXontheROOF Necesito escucharlo más. De entrada me encanta que sea mucho más complejo y rico en géneros que el anterior disco que era bien flojo.
sebas Me parecen, en general, extrañísimos los discos de Miley Cyrus, y este es ya más raro que un perro verde, no sé aún si in a good way.