A mí cuando empezó con esas promos tan autocomplacientes ya me empezó a dar mala espina, la verdad. Con esos vídeos de Instagram que intercalaban imágenes de la película con titulares que no sabías de dónde salían diciendo que el disco era espectacular, lo nunca visto, etc. Que personalmente el disco sí me gusta en líneas generales (y bastante en algunos temas en particular), pero también es verdad que lo he revisitado poco...
Para mí todo esto que está haciendo es un poco como "¿qué nos estás vendiendo aquí Miley?". Si quieres volver a la actuación, está bien, pero todo esto me parece como el envoltorio de una nada con una fotografía fantástica. Y quizá este videoclip es el ejemplo más palmario.
Me da la impresión de que entraron al estudio y dijeron: venga hoy toca hacer algo legendario, pásame la receta. Y no, en la música creo que las cosas no funcionan así... los discos legendarios no es que surjan por suerte, pero diría que la base está en un momento inspirado de los artistas y sobre esta se acaba construyendo algo especial. Es como si lo hubiera hecho al revés.