Pues yo me lo puse de fondo en el trabajo, ya saben, cumpliendo mi labor social diaria de culturizar a los heteros de la oficina, y la verdad es que llegó un punto en el que me olvidé por completo de que estaba sonando. El disco no me decía gran cosa, hasta que entraron "Innocent Way" y "Snow", que me hicieron parar la oreja. La primera me enganchó por la letra y ese toque roquerito que le queda genial, y la segunda me ganó porque la primera parte suena totalmente a los Garbage de los 90.
Sé que dicen que tiene letras muy personales, pero a mí, sinceramente, no me llega para nada. Es un disco que suena bastante a Miley, pero justo por el cambio de discográfica yo me imaginaba que iba a salir con una propuesta mucho más rompedora y experimental. A lo mejor estaba más precionada a sacar algo "clásico" por los número quiero pensar.
Al final, irónicamente, este disco me ha servido más bien como publicidad para el resto de su discografía: me dio por revisar su catálogo y ahora no dejo de escuchar "Something Beautiful" en bucle.