papafrita Tranquilo que mi amor es contemplativo, yo con un rabo no se ni que hacer. Bueno, en realidad si... Oooops.
Lagarterana mcp 2:05PM Flag Posts: 5,948 Por si vale de algo, tengo los ojos claros, la mandibula cuadrada y los labios como gruesos. BRAVO.
Summy Voy a explicar mi método de búsqueda con un ejemplo, porque a alguno parece que le molesta y se repite más que el ajo: 1- Pongo en Google Images: Gif + Retrasado. 2- Elijo la imagen que más me llama atención sin pensar en si está en el foro o le debo pagar royalties a alguien. Y sale esto:
Voragine @amerginh BAE. Trabajo en moda, así que no dudes de la idea que pueda tener. Nadie va a decir nada de la etiqueta semendecaballo?
Lagarterana Yo también lo hago así @Summy lo que pasa es que tengo mucha memoria y siempre me acuerdo si han salido en el foro, que si no se ponen como locos.
Voragine @Amerginh vamos a pelearnos muy fuerte para que nos den el premio. Empiezo yo: SEGURO QUE TU MARIDO NO TIENE GUSTO Y POR ESO LE GUSTA TU MOSCA. ERES LA PASIVA FIJO PORQUE ASÍ NO TIENE QUE VERTE LA CARA. Te toca.