somafree Quedaría mejor si cambiaras "la cara" por "la mosca", para que hubiera una continuidad. Ay, no había leído el principio bien. Sí, está bien así. Sino sería demasiado redundante.
VarelaAltamira Acabo de darme cuenta que no he enido en cuenta a mis compañeros de la pandilla patatita para votar... soy un descastao :(
VarelaAltamira @Voragine, ojalá, pero no. Aquí se dice que Huelva es un Pueblo Portugués... y yo soy lusofilo, so... PERO TU TE CALLAS BOLLERA DE MIERDA, QUE SEGURO QUE DICES QUE COMES COÑOS PORQUE NADIE TE METERÍA EL NABO ¿Así?
Voragine Si, muy bien! PUES PROBABLEMENTE ME HE COMIDO MÁS RABOS QUE TU, QUE CON ESA CARA SEGURO QUE TE DAN ALFALFA
VarelaAltamira COMER NABOS GRATIS ES LA ÚNICA FORMA DE QUE ALGUIEN TE TOQUE, LOS DEMÁS SE CAMBIAN DE ACERA EN CUANTO TE LES ACERCAS
Voragine PREFIERO COMER RABOS GRATIS QUE TENER QUE PAGAR POR ELLOS. Ya, la verdad es que ya me he cansado. :(
VarelaAltamira Pues sí, enga el ultimo en plan miserable: NO ME HACE FALTA PAGAR, YA ME LLEGO YO MISMO
VarelaAltamira Así dejo una duda sobre mis habilidades sexuales y seguro que algun gayer random se fija en mi xDDDD
Caine Pues yo no veo nada, ¿dónde váis a buscar fotos de jennis fuera de su perfil? Mira que sois stalkers...
bertous ^ Pero si hablamos de su foto de perfil! http://jenesaispop.com/foros/uploads/userpics/755/pF1AP4U1O1HJE.png
Caine Ah, pues si es esa es la misma que ya había visto yo ya, copón, creí que había alguna sexypic rondando por ahí... Mucho ruido pa tanta poca nuez.