sebas
- Desligar en Benidorm Fest de Eurovision para que tenga entidad propia: no mencionar Eurovisión cada quince minutos (incluyendo videos de las actuaciones de Waterloo y el Lalala), y dejar opcional que el ganador tenga que ir a Eurovisión, creo que atraerían más artistas.
-Tambien le preguntaría si tiene alguna estrategia para fomentar la participación de grandes nombres, independientemente de la competición. Aquí en España hay mucho trauma con que un artista reconocido vaya a un concurso y pierda frente a un new comer. Pero en San Remo pasa todo el rato: los grandes artistas se presentan para promocionar su nueva música y si pierden, no pasa nada, la derrota no se estigmatiza. Y en el Melodifestivalen igual: Loreen se quedó pegada en las semis despues de haber sido ganadora, Charlotte Perelli lleva nosecuantas participaciones sin pasar a la final...y no se ve como vergonozoso. La promoción es lo importante.
-¿Tienen pensado hacer algo para que el público en el teatro no sea todo hombres? No sé, hacer descuentos familiares, que haya más variedad, porque por la tele se ve fatal.
-Pregunta controversial: por qué se destituyó a Eva Mora, cuando durante su mandato se consiguieron dos de las mejores clasificaciones de la historia en contraposición con Ana Maria Bordás, que en siete años como delegada no ha conseguido subir del puesto 20? (esto es más una pregunta más para RTVE; pero a lo mejor tiene insights y se moja).
-Pregunta controversial 2: ¿Como es la relación con MEC? Porque en los círculos eurofans se comenta que, aunque solo sea la jefa de prensa, parece que es la que corta todo el bacalao.
Por lo demás, dile a tu amiga que le diga al director que los nuevos cambios están muy bien. Ya solo falta que no revelen nada de las votaciones en las semifinales, que se anuncien a los clasificados y ya está. Da más emoción.