Me_Adri YeOldeMusik no, yo creo que es un problema con el nombre de usuario. En concreto, la tilde. Participa en otros hilos del foro (en el contest, por ejemplo).
GinTONICs A lo mejor hay que invocar a @sebas para que nos diga cuál es el problema con la etiqueta de Ángel.
YeOldeMusik Por cierto, revivo el hilo del Benidorm Fest para comentar que Radio Television Española ha vuelto a una de sus viejas mañas: Ya anunciaron que el 11 de diciembre van a publicar snippets de 40 segundos de todas las canciones para luego publicar las canciones completas el 18 😮💨😮💨😮💨 [
Me_Adri YeOldeMusik Sí, lo había visto. No sé si estoy a favor o en contra de los snippets. Por una parte van adelantando y hacen ruido para ir moviendo un poco la cosa, pero el ruido puede ser para mal si la gente se hace ideas equivocadas de las canciones.
YeOldeMusik Me_Adri El problema es que eso de los snippets es una estrategia cutre para que visiten la web de RTVE, además que propicia el que haya filtraciones
Brenzor Deben estar muy seguro del gancho de algunas canciones si creen que los snippets generarán algo parecido a la expectación.
YeOldeMusik Vuelvo a revivir el hilo para comentar que ya está confirmado que Sergio Jaén va a hacer TODAS las puestas en escena del Benidorm Fest 2026 (pensé que Miranda! O algun otro iba a usar equipo propio pero no) [
GinTONICs A todo esto, y obviando el ESC y Participación SÍ/Participación NO, cuándo se publicaban las canciones? Este año hay como cero repercusión por ahora, no?
YeOldeMusik GinTONICs En un mensaje anterior había comentado que el 11 de diciembre lanzan snippets de 20 segundos y el 18 las canciones completas (pensé que RTVE iba a dejar esa mala maña pero no), en todo caso es verdad que le han hecho muy poca promoción
YeOldeMusik GinTONICs Gracias a ti por preguntar, por lo que vi transmitieron un comercial del Benidorm Fest en La 1 que parece hecho con IA [
Palabradesanto A todo esto la empresa de management de Sonia y Selena anuncia oficialmente la separación (otra vez), por decisión de Sonia. https://www.instagram.com/locamentefactory/p/DRkBWmOiFX7/
ElPajarito Palabradesanto Con la química que desprendían juntas... que sorpresa... Sonia salió en el programa D Corazón hace unos días y dijo que se habían separado y que ella seguiría por su cuenta. Creo que la separación la conocía ya todo el mundo menos la propia Selena.