Esta claro que las canciones elegidas fueron pensadas para el concepto festival - eurovisión, en base a eso una opinión rápida en esta primera escucha:
Asha: No me molesta, me agrada, se deja escuchar y con una buena puesta en escena puede sorprender. El spanglish no me convence mucho.
Atyat: Sería el Uh nana de esta edición??, esta canción necesita sí o sí una buena coreografía. De manera general me ha decepcionado con respecto al teaser.
Dani J: Latineo, bachata verdad?, es un poco repetitiva no?
Dora y Marlon: Es en serio? desde el snippet me parecía fea, hoy al completo ni la he terminado.
Funambulista: Es una canción que ni fu ni fa, gilipollas totalmente.
Greg Taro: Me trajo reminiscencia a Xeinn del 1er Benidorm, Es una canción sin complicaciones, creo que me va a terminar gustando.
Izan Llunas: El inicio me gusta, es pop, es facilona, me gustaría ver que escenografía presentará, yo la visualizo con coreo y baile.
Kenneth: Estoy a gusto, si el muchacho canta bien puede pasar a la final.
KITAI: La letra se pega desde la primera escucha, pero no veo una escenografía muy clara que aporte al tema.
Ku Minerva: No me ha enganchado, no le encuentro el gustito.
Luna Ki: No me esperaba que venga con una salsa mezclada, sabe bailar?, A ver si es que al final se presenta, puede dar chicha con la puesta en escena.
María León ft. Julia Medina: Coincido tiene mucho del disco de Aitana y por ende pues me gusta, yo la veo en la final.
MAYO: Tengo un problema con él y es que como cantante no me ha terminado de gustar. Con respecto a la canción pues si me agrada y ya.
Mikel Herzog Jr.: No se porque me esperaba más de él, es una balada pop al uso y me ha aburrido.
Miranda!: Pues fiel a su estilo, reconocible desde el inicio, el tema es cool, y siempre habrá un espacio para Miranda.
Rosalinda Galán: Y bueno como ya no hay el pretexto que esto no lo entiende Europa y quedará mal en Eurovisión, yo estoy enganchadísimo eh (y no soy muy amante al estilo), ya quiero ver como lo defiende en el escenario.
The Quinquis: Oye al principio como que no pero al final es un sí, Que me vas a querer, tu no me quieres... oye que se me ha pegado.
Tony Grox & Lucycalys: Supongo que él es quien hace la mezcla (como un Calvin Harris) y ella obviamente la voz, esta guay para el festival, pero no es de las que más me haya gustado.