Me_Adri Qué rabia, sí. Es que se complican la vida... No es mi canción más favorita, pero lo han hecho bastante bien.
Johnny_Utah Yo las he visto bastante trasnochadas y flojitas. Si no fuera por esos pregrabados en el estribillo, cantar poco.
GinTONICs Y luego que la canción suena a Aitana pero ellas parecían la madre y la tía de Aitana en look y en actitud.
Me_Adri Aiss Luna Ki. Es de mis canciones favoritas, pero la puesta en escena... muy tiesa. Después de ver a Lady Gaga bailando salsa, esto se me queda corto.
Me_Adri Siendo que ella no bailaba tenían que haber metido bien de coreo con bailarinas, de esto que pareciera que hasta ella se mueve. Muy desaprovechada, porque ha cantado ok además.
Me_Adri A Sergio Jaén le han dado un paquete de clips y unas cartulinas y le han dicho: haz tu magia.
GrangerP Me_Adri Y que tener que gestionar 17 puestas en escena una sola persona es too much. Normal que, salvo sorpresas futuras, estén siendo todas tan minimalistas.
icanogar Inés Hernand tendría que haberle quitado la máscara a Luna Ki como en Scooby Doo: y era Celine van Heel. Tanto ruido para tan pocas nueces.